martes, 6 de mayo de 2008

Hola Disoñadores!

Queremos dar nuestras mas atentas y sincerísimas GRACIAS a todos los que se animaron a CONCELEBRAR con nosotros este Día Mundial del Diseño Gráfico. Gracias por su confianza, por su paciencia (a todos los que tuvieron que mandar más de una vez su postal), por su entusiasmo, pero sobre todo por compartir  en este espacio sus DISUEÑOS.

Muy pronto les haremos saber cuales serán las vías de salida de todos estos trabajos (no nos olvidamos de  los ofrecimientos de difusión en otros medios)y también esperamos que nos sigan vistando pues  estaremos publicando artículos, discusiones y reflexiones  en torno a este maravilloso universo paralelo denominado DISeÑO GRáFICO.

4 komentarios:

Miss K. Braineater dijo...

Hola René, soy Karen, la niña de coatza que critica cosas en su blog.
Firmo con mi perfil de blogger para que puedas tener acceso a mis blogs.
Saludos!

Anónimo dijo...

sisi... sigamos disoñando para este nuestro oaxaca y nuestro mexico... propongamos cosas de valor nuestro, como diseñadores mexicanos tenemos mucho de donde sacar, así que sigamos parriba!

Anónimo dijo...

Asis
es chido darnos nuestro lugar y expresar nuestras ideas, creo que en esta ocasión conocimos mucho de todos los que participamos y espero esto siga funcionando asi y todos crescamos como debe ser, saludos a todos

Anónimo dijo...

ei alcachofa date un rol por mi blog... genere un extin haber k opinas...
saludos!